Concluye el curso de formación de Gandía 2018/19

18 Jun 2019

El pasado mes de mayo concluyó la última edición del curso de Fasolet-IEM de Gandía. Este curso lo promueve el Instituto de Educación Musical y se imparte en el Centre Professional de Música Districte Marítim de Gandía.

 

Para el curso 2018/19 hemos tenido el placer de contar con los profesores Patricia Moreno (creadora de Fasolet-IEM), Paqui Verdú, Rosana Brotons y Cristian Olivares. Además, los alumnos que han participado en el curso han tenido la oportunidad de participar diferentes sesiones prácticas con los alumnos de Fasolet-IEM del CPM Districte Marítim de Gandía, gracias a la inestimable colaboración de su profesora Mamen Bautista y todos sus alumnos.

 

Esta última edición se ha desarrollado a lo largo de 7 encuentros repartidos durante todo el curso 2018/2019. El curso comenzó con el primer encuentro, los días 20 y 21 de octubre. Luego, en noviembre tuvo lugar el segundo encuentro, los días 17 y 18. En diciembre se desarrolló el tercer encuentro, el finde semana del 15 y 16. Después del año nuevo tuvo lugar el cuarto encuentro, los días 12 y 13 de enero. Ya en febrero, el 16 y 17 se realizó en quinto encuentro. El último fin de semana de marzo, los días 30 y 31, tuvo lugar el sexto y penúltimo encuentro. Finalmente, el curso concluyó con el séptimo encuentro, los días 11 y 12 de mayo.

 

Desde Fasolet-IEM queremos agradecer la implicación de todas las entidades por hacer posible este curso, tan imprescindible para todos aquellos profesores que deseen impartir Fasolet-IEM en cualquier escuela de música. Muchas gracias al IEM, a Joventuts Musicals de la Vall d'Albaida, al Conservatorio del Grau de Gandía, a Mamen Bautista y alumnos de Fasolet-IEM, a los profesores del curso, Patricia Moreno, Paqui Verdú, Rosana Brotons y Cristian Olivares, y como no podía faltar, muchísimas gracias al alumnado del curso por confiar plenamente en nosotros.

 

Estad atentos a nuestras redes porque próximamente publicaremos toda la información sobre el nuevo Curso de Formación de Profesorado Fasolet-IEM 2019-2020.

 

Por nuestra parte seguimos trabajando enfocados en el próximo curso, nos vemos con nuevas ideas y nuevos retos, pero sobretodo, cargados de muchísima ilusión por mostraros el universo Fasolet-IEM.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts destacados

III Trobada Fasolet, Quatretonda 2019

June 19, 2019

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CREATIVIDAD - OIDO INTERNO - PENSAMIENTO MUSICAL - RITMO MUSICAL - CANCIONES POPULARES - EXPRESIÓN CORPORAL - LECTURA I COMPRESIÓN CORPORAL

© 2019 Joventuts Musicals de la Vall d'Albaida. www.emusvall.es

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar