Termina el Curso anual de Formación de Profesorado Fasolet-IEM de Gandía

7 Jun 2018

El pasado 13 de Mayo terminó el Curso 2017/18 de Formación de Profesorado que da la capacitación para poder impartir la metodología Fasolet-IEM a niños de 3 a 8 años.

Este año fue la I Promoción que tenemos del curso que se impartió en el Conservatorio del Grau de Gandía y dónde nuestros alumnos se pudieron adentrar en el mundo Fasolet-IEM, a través de las clases tanto teóricas como prácticas.

Por nuestra parte, ha sido un placer haber podido compartir experiencias, conocimientos y sobre todo haber podido aprender jugando gracias a la música y a Fasolet-IEM. Queremos dar las gracias a Emilio Molina, a los profesores Patricia Moreno y Alexis Jornet, al Conservatorio del Grau de Gandia, a todos los padres y madres de los alumnos que han participado en las clases prácticas, a los alumnos y en definitiva a todos los que han hecho posible el perfecto desarrollo del curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Posts destacados

III Trobada Fasolet, Quatretonda 2019

June 19, 2019

1/3
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas
Please reload

Siguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

CREATIVIDAD - OIDO INTERNO - PENSAMIENTO MUSICAL - RITMO MUSICAL - CANCIONES POPULARES - EXPRESIÓN CORPORAL - LECTURA I COMPRESIÓN CORPORAL

© 2019 Joventuts Musicals de la Vall d'Albaida. www.emusvall.es

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar